jueves, 27 de noviembre de 2014

Conexión

Óleo de Christian Schloe

Te estoy sintiendo…

Y desde el útero de mi espíritu
libero caricias que te envuelven,
besos que a tus formas se enlazan,
suspiros que sobre tu piel vibran y descansan.
Estoy ya tan llena de ti,
mi pensamiento se vuelve palpable
destilación  del alma.
Escruta los caminos imposibles,
y encuentra que velando por ti
armonía alcanza.

Te estoy pensando…

Hay demasiado cariño queriendo
aferrar ese silencio que fluye y se derrama.
No dices nada,
pero estás demasiado vivo
en esta conciencia que ama.
En el instante subyace tu recuerdo
como una emanación incesante
que a tu ser me conecta
con su apacible fragancia.

Te estoy sintiendo…


Debo hallar esa razón que sana,
imaginaré las maneras de fugarme
hacia tu mirada,
anhelo avivar impulsos nuevos
que unidos a la fuerza del universo,
encuentran concordia y calma.
Quisiera penetrar toda tu alma,
fundirme en la naturaleza vital
que rebosa cuando me abrazas
sentir incesantemente su belleza,
esa inocencia que se guarda.

***Huella del aire***
26-11-2014

1 comentario:

Martín A. Pereira dijo...

me alegra mucho amiga que puedas expresar tus sentimientos de manera tan abierta hay muchas personas que les cuesta mucho valoro mucho tu ser tan transparente que dios bendiga siempre tu pluma y tu corazón besos