jueves, 18 de octubre de 2012

Lucidez de la nostalgia


Hace tiempo que he dejado de sentirme viva,
tantos miedos de  resignación triste duermen en mi piel,
las realidades ensombrecen  y se distorsionan en mi mente
derramando su oscuridad en la zona de la nostalgia,
allí donde el peligro de los limites se derrocha,
en lluvias de lágrimas. 

A veces ya no me siento mujer...

Simplemente porque esa blanca idealidad de sueños,
existe solo en las mentes puras y santas.
La perfección habita en las almas incorruptibles
guardadas en los lugares celestiales,
y yo al final soy tan oscura y frágil...

Pero  tú me haces sentir completa,
despiertas dentro de mi corazón
la sensación violeta del alma enamorada,
tan llena de polvos traslúcidos  y esperanzas.

Y te cuido...

Te aferro a mí con la fuerza de las palabras,
y no quiero perderte...
la sensación del olvido duele y es innecesaria,
mejor recoger tu corazón tan quebradizo con ternura,
uniendo tu desnuda esencia de alma pura a mi alma.  

Huella, Daily Jara©
10-10-2012