sábado, 9 de marzo de 2013

Anhelo de la muerte

                                         Bordeline moments

Muerte, te anhelo...
dame más de tu veneno.
Ya no quiero vivir,
todo se acaba dentro de mí,
tantas voces me atormentan....
me condenan perennemente al vacío,
dibujando cruces, que asesinan mi existencia,
sellando su pacto, su prisión  y sus durezas.

¿Para qué seguir viviendo?.
Para que seguir alargando esta sequía en mi memoria,
no existen dioses, ni victorias para mí,
solo ojos oscurecidos lentamente,
gemidos indescifrables suicidándose al vacío.
carcomidas palabras que laceran mi alma.

Hace tiempo que voy subiendo las escaleras al infierno,
veo a personas tan inocentes sonriéndome a lo lejos,
es tan lindo rendirse a la muerte con una imagen tan hermosa
clavada en el olvido de la inexistencia.
Es tiempo ya de la ácida agonía,
me anuncian los fantasmas de la muerte.

Y yo...me siento cada vez más seca,
como ceniza que regresa a su tierra,
O como un ángel desterrado que transita con su marca,
buscando en alguna caverna su sentencia.

Huella©
10-03-2013

9 comentarios:

Anónimo dijo...

(...)La escucho...,la leo...,con palabras llenas de tinieblas temblorosas en su voz, pareciera que está en un epitafio lejos de sí misma, lejos del sol, de la lluvia...El dolor del alma, no irrumpe ni debe ser camino de la oscuridad,debe servir para subir escaleras llenas de luz para ver cada peldaño que pisa nuestro pie esperando que el otro se ponga a su altura.
El amor, el sueño y la esperanza son paredes que pertenecen al corazón pero la mente es quien dirige el sendero de adónde queremos llegar...si al infierno o al paraíso donde Dios dejó nuestro nombre grabado en tierra o fuego candente...
Nadie que te haga sentir mal te merece...sólo promesas al viento, es difícil recuperar el tiempo que se va,mas cuando sientes vacío y ausencias, cuando eso ocurre, mejor es alejarse y pensar que las palabras no eran tales, así que a volver a vivir y comenzar la vida de nuevo...crear un mundo de luciérnagas llenas de luz en la noche haciendo competencia a las estrellas...
Me gustaría sentirla sonriente...Me gustaría...
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola huella mafi y yo estamos para lo que necesites conta con nosotros hippies forever ¡¡arriba el animo!!

Anónimo dijo...

Esos pasos pasarán de largo, a veces escuchamos sus ecos, deseamos que se acerque porque parece que todo termina, pero no es así. Siempre hay un mañana, una ilusión que no vimos y aun está a la espera de que descubramos que el sol sale, nos busca y desea encontrarnos, dibujar una sonrisa en nuestro rostro y que en este mundo tan propio hay además de luz, muchas estrellas que brillan para que las veamos, al igual que muchas manos amigas que están (estamos aunque sea en la distancia) para decirte, deja que pase de largo, no es el momento, no es la hora y la vida sigue siendo bella.

Besitos princesa!!!!

Daily Jara dijo...

Gracias Anónimo ..las palabras en verdad a veces están malditas, eternizan momentos que mejor merecen disiparse para no tener esencia en la Vida. Aún así es difícil ejercer ese dominio teniendo una aliada tan poderosa como es la poesía. Ella libera mis miedos, deseos y frustraciones más oscuros, es mi vida...el diario de mi corazón. Simplemente no puedo fugarme...o quizás diría ella es mi forma de fugarme.

Daily Jara dijo...

Es cierto FG, la vida sigue siendo bella...Aun se abren las flores en el campo, aun caminan las hormiguitas en los troncos, aun la luna y el sol brillan intensamente para nosotros. La esperanza puede escabullirse y hacernos cosquillas por algun lado, a pesar de esa oscuridad que nos sepulta por momentos...

Daily Jara dijo...

Gracias Conde, por estar conmigo siempre, por bancar a esta hippie caprichuda que a veces reniega de cosas sin sentido...los quiero mucho.

Anónimo dijo...

(...)Bien es verdad, la vida da mil razones para llorar pero hay que demostrar que hay razones mil y una para soñar..Haga de su poesía un sueño y de su sueño una relidad...Las palabras aún siento malditas, aún siendo un correteo por renglones sin sentido...solo son palabras pero está en nuestra mano se conviertan en dardos o sin razones disparadas hacia nosotros mismos...
Cada evento de la vida puede convertirse en día soledado, en tormenta y huracán pero hay que aprender a renovar el corazón a cada hora y aprender a renacer cada mañana, estilo paisaje al despuntar la aurora o el sol cuando se asoma a la ventana...
Tocar la puerta de su poesía es siempre un placer luego de leerla y oirla la primera vez...,se ha convertido en un apunte para mi quehacer, espero no le moleste...
Un saludo...

Daily Jara dijo...

Anónimo siéntase libre de expresarse, la poesía es noble... siempre nos refugia y desnuda inmortalmente nuestras almas. Le doy gracias por sus palabras de ánimo y por darme abrigo con sus sentimientos.

Un abrazo en la distancia...

Anónimo dijo...

(...)Hoy he vuelto a saber que aún sin tener permiso para entrar en su vida ni usted en la mía..., ha surgido en mi pensamiento errante una grata noticia...la sentí sonreir, o tal vez fue una ilusión elemental? pero la esperanza de un nuevo día, de un nuevo sol hace que las sombras se aparten del camino que por momentos salpican nuestros pies...
Gracias por su sonrisa...
Un saludo