miércoles, 8 de agosto de 2012

Tortura del destino















                             Paco,  de   “Sangre por sangre”.

La piel fue para mí la marca de mi sentencia,
un llamado de guerra que la sangre reclama.
Mi honor es lo primero, y el respeto la pujanza,
para escudar a mis carnales de su cruel desgracia.

El odio nos atrapó con rebenques envenenados,
no era cualquier cosa, era Crucito que ahora sufría.
Y con la fresca memoria saldríamos a vengarlo
asi nos cueste la propia vida para pagar su honra. 


La muerte arrastró con furia a sus víctimas,
Miklos terminó en la pinta  y yo como jura.
La vida es traicionera, comprendí  tantas cosas,
solo que ahora es tarde y la maldición retorna.

La nefasta lucha entre las razas ¡tan inútil era!
cobra vidas inocentes, y solo dolores siembra.
Me siento torturado por la acidez de la culpa,
yo inicié todo esto y solo despecho me toca.

Pero este delirio de anhelar la paz a la fuerza,
me recuerda con tormento lo tangible de mi esencia.
¡Vatos locos por siempre!,  aunque el pasado no regrese,
salvé al menos mi mente de este destino inerte. 

Huella, Daily Jara©
08-08-2012