sábado, 7 de diciembre de 2013

Marina ausencia

"Faro", óleo de Roberto Sinisi

                                                                                                  Siempre fuiste mi espejo,
                                                                               quiero decir que para verme tenía que mirarte.
                                                                                                                          (Julio Cortázar)


De mar viene empapado todos los días mi amado,
dejando en mi piel corales que llaman a la ausencia.
Salado su silencio, desde mi acantilado
despertando caricias que buscan su presencia.

No me ve... se va yendo, queda el amor asfixiado,
sombra del arrecife su cruel indiferencia,
negras perlas sin brillo que se han erosionado,
blanca espuma en la arena que sepulta su esencia.

Soy faro vigilante que ve el mar y revive.
Me conforma sentirte tan azul y lejano,
mis luces te cobijan muriéndose en las ondas.

Te veré pasar mientras el amor sobrevive,
serás brisa en la noche del acuático llano,
que me envuelve desnuda cuando lento me ahondas.

Huella

07-12-2013


Fondo "Poemusic" de Yiruma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga cuanta belleza cuanto amor es maravillosa esta poesía es de una fineza incomparable sos la reina de las poetizas amiga el cuadro que elegiste es maravilloso en hora buena como dicen en España saludos amiga se te quiere un monton

Anónimo dijo...

(...)Yo diría que, es tan necesario como el viento, como el calor de un beso, así se esconde detrás de la mirada de ese faro que guarda el secreto de tantas luchas en sus aguas.., tan silencioso como amigable.
Un abrazo.