miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bálsamo del aire

 Cuadro de Christian Schloe 
 
Te abrigo en el aire y subsisto,
abrazo las brumas astrales como
amoldándome a tu cuerpo.
Me acaricia la lluvia
con sus acuáticas lenguas
y se evaporan las brasas
de un cristalino fuego.
Soy una perla traslúcida
que gira despacio y besa tus ojos,
purifica con silencio
el suspiro de tu aliento.

Mi alma recorre
penando sobre tus cabellos,
la brisa me cubre con indóciles velos.
Intento hablarte,
pero solamente te siento.
Se desmigaja la luna,
y yo amontono sus fragmentos.
Hay lágrimas derramándose de los astros,
fuentes de géiseres ocultos,
que liberan sus extractos violáceos.

Te estoy siguiendo en la dirección,
que encubre el pensamiento.
Hay bandadas de pájaros
arrullando nuestro sueño.
El aroma de la noche
se funde sobre los poros desnudos,
seduce a las luciérnagas blancas
que hacen giros sobre
la luminosidad del aura.

Mi alma recorre el abismo
naufragando en la ternura del vacío,
tu voz me invita blandamente
a su éxodo.
Aprendo a oírte
en el susurro lúgubre del viento
en los arrecifes de aire,
donde encalla siempre tu recuerdo.

25-10-2014

No hay comentarios: