domingo, 24 de agosto de 2014

Arena del aire

Óleo de Tomasz Alen Kopera

Conciencia perpetua del instante: 
lóbrega distancia llena de vida
que a ti me acerca…

Estatua de la sombra,
rígida criatura humedecida de penumbras,
Tu quietud es movimiento sincrónico
en mi hereje alma.
¿Podrían las voces del árbol
decirte todo cuanto ya decidí callar?

Hay violetas de agua
cayendo sobre tus ojos desiertos
signos sectarios de la noche,
figuras asimétricas que cincelan
con arena del aire mi sentimiento.

Creo que te amo
o te quiero amar… 

Conocer detrás del silencio
la condena de tu abismo,
la manera que me hieren con dulzura
tus pálidos cristales 
con racionalidad glaciar.

Arena del aire…
dunas de las palabras,
labios de los suelos:
Absorban con ternura esta vitalidad.
Misterios que llora el destino
como viento astral que no se puede atar.

Conciencia perpetua del instante: 
El karma del universo,
que me desintegra el olvido
cuando te siento en la oscuridad. 
Honda llenura de tu ruego,
mi ser queriéndote arraigar,
Los dos íbamos hacia el mismo éxodo.
Misteriosa eternidad.

***Huella del aire***

23-08-2014

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(...)Mi querida pluma, he leído y escuchado cada uno de sus últimos trabajos y tengo que decir..¡¡¡chapó!!!
Un abrazo lleno de energía positivas!

Daily Jara dijo...

Gracias amigo, te extrañaba. Te dejo un abrazo en el aire. Te quiero mucho.