sábado, 6 de septiembre de 2014

Cromatismo neutral

Óleo de Christian Schloe
  
Noche fría,
escarchas de sal sobre mi mente vacía,
gotas azules del glaciar.
El aire huele a lluvia de luna,
a hiedras de soledad.

Respiro...
dejo pasos difusos,
llaves en las follajes
que se empiezan a herrumbrar.
¿Acaso es esto un delirio?
¿Un instante que no se quiere arraigar?

Me habla con acritud el destino,
el viento con su fugacidad,
el asfalto cruje desde dentro,
mi corazón es de cal.
Mi ojos se expulsan al abismo.
El alma absorbe
a toda la humanidad.
Látigo lívido del aura,
ser extraviado que se quiere buscar.

Respiro…

Comprendo mi circularidad…
esas pupilas oscilantes
descifran mi cromatismo neutral.
Filamentos de mi imaginación
¿por qué se quieren erosionar?

Nieve invisible de la negra noche,
tu frialdad me consuma,
no quiero saber la verdad.

***Huella del aire***

28-08-2014

No hay comentarios: