domingo, 13 de diciembre de 2015

Ruego


"Mujer con guitarra", obra de Emili Bonet Casanova.

Vida,
sentí su amor,
de su boca despertaban flores,
él era rocío apacible
que mi ser empapaba.
Sus ojos me descifraban su lenguaje.
Seducida yo en la profundidad de su piel
me sentía tan amada.

A veces en las noches
nos envolvíamos en palabras.
En intensos pensamientos nos despojábamos,
Avivábamos calor de la llama
éramos en los cuerpos, de agua.

Pero él se ha ido...
¿Cómo perpetuar el instante?
Si de ti todo se origina,
te ruego sacarme esta nostalgia.

El que en ti espera
ha de verse redimido,
como un salvaje que perdona a su pena,
para desterrar la condena de su egoísmo.

***Huella del aire
***
02-02-2014

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Daily, como estas? Saludos amistosos desde Francia, me gustaria desearte un feliz año nuevo. Que se cumplan tus deseos, tus objetivos y sobre todo que te encuentres bien de salud. Te lo deseo a vos, asi que a toda tu familia y a tus amigos.
Séguiré yendo a tu blog para ver tus nuevas creaciones y preguntarte como estas. Hasta pronto mi amiga, cuidate!