sábado, 15 de marzo de 2014

Exploración

Óleo Scott Harding

Te voy conociendo,
fragmento a fragmento,
abriendo esta rotura
en la que yo misma me hiero,
buscando cicatrices pasadas,
hondas impresiones,
ahora ya alejadas.

Estoy inundada
de tu esencia,
pero sigo siendo
ave huérfana,
viento que delira
su inconstancia.

Me abarcan todos
los silencios del mundo.
El horizonte crece,
pero no significa nada
soy demasiado pequeña. 


No existe más que este presente,
la única eternidad
en la que ahora vivo.
La única caricia sincera
este desapego.

Despierto,
nunca más duermo
voy volando...
ya no en rutas de aire,
sino con el pensamiento.
Es un viaje interno,
muy interno
ausente de sentencias
o ruegos.

Huella
13-03-2014


Fondo: Yiruma

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocerse poco a poco, y saber que en ese viaje todo es un poco más cercano a cada paso. Sin embargo una misma con sus pensamientos vuela y no deja de sentir mil sensaciones, como lo son al leer tus versos.

Besos!!! que disfrutes de un magnífico domingo.

Anónimo dijo...

(...)Qué hermosas sensaciones cruzan por el aire cuando usted escribe, su voz me embelesa con el mismo son de la música celestial...
Gracias.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es un bello poema como para hacerlo cancion besos amiga

antonioe dijo...

precioso poema, intimo y muy tierno. besos. (intento seguirte pero no me deja, probaré mas tarde). tienes un blogs muy bello.

Daily Jara dijo...

Querida FG.Si algo he aprendido en este tiempo es que en ese proceso de restauración interior uno está completamente solo. Únicamente observándonos podemos subsanar el deterioro emocional que nos habita.

Daily Jara dijo...

Gracias Conde, es el latido de mi alma que ahora está en una etapa de búsqueda.
Cariñitos, amigo. Te quiero.

Daily Jara dijo...

Gracias por tu visita, Antonio. Me siento feliz de que hayas podido llegar a esta orilla poética.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Este me ha encantado.