martes, 11 de diciembre de 2012

Voces al vacío


                                                                       Condena del dolor, bordeline moment


Te siento dolor...y estoy tan cansada ya de que me rindas,
de que te apoderes de mi mente y de mi corazón
con tu inercia maldita y tu explosión de venas rotas. 

Estoy cansada de vencerme ante tu fuerza,
de sentir que la tela de mi alma frágil quede rota,
y que tu dureza me fuera lentamente pudriendo,
hasta llevarme malignamente a la derrota.

Vomitas en mi espíritu la sustancia exquisita de la muerte,
la siento al borde de mi boca y es una sentencia,
quiero beberla para siempre,
haber si de una vez gano paz con tu esclavitud eterna.

Derramas en mi cuerpo,  la fría crueldad de una condena,
y ajena de mí,  flagelas mis pensamientos con pena,
odio quedarme quieta, tener tanto miedo,
verme quebrada, después de haber sido ante ti una roca.

¿Qué te pasa? ¿por qué me dejas en esta indiferencia?
¿ en verdad eres una impulso, un poderío?
Dime, tal vez así entienda,
y caiga muerta en tu suicidio de penas.

Huella, Daily Jara©
10.12.2012



 

No hay comentarios: