sábado, 1 de diciembre de 2012

Necedad del olvido



                                                                A sinti, mi amigo planetario. 

No quiero olvidarte,   desde el lugar donde habita tu alma,  
la estampa del olvido llega  y me encariña  
a los  hermosos matices de  tu olor espiritual,
de tu paz de estrellas,  flores de luna  y  sueños.   

Me pregunto por qué te fuiste...
por qué te quieres alejar...
por qué el dolor siempre acaba
a los seres humanos
 y termina por matar. 

Ahora,  te siento tan lejano...
tan cubierto de ausencia y recuerdo,
como un crepúsculo etéreo y moribundo 
tan lejano  y súbitamente indestructible.

Amigo...

Nunca me resignaré a la decisión que tomaste de irte,
nunca podré  cegar de mi corazón la armonía que me sembraste,
pensar que el cielo podría haber fundido tantas verdades 
pero el olvido asesina nuestras ideas. 

Y te vuelvo a gritar desde el olvido, 
que no te vayas nunca...

Nuestras almas han de buscarse aun desde la distancia
y por qué no dejarlas adheridas para siempre, 
por qué no soñar que pueden atarse eternamente, 
a su libertad de aire y de palabra.

Huella, Daily Jara©
01.12.2012