domingo, 6 de enero de 2013

Ansias


Miro mi vientre...
me pregunto si alguna vez seré mamá,
tengo tantos deseos de serlo, de sentirlo...
abarcar con mi calor toda la vida,
cuidando para siempre a ese ser que me va a necesitar.

Pero no sé...quizás este vientre está seco,
quizás la naturaleza sienta con su instinto,
 que esa gracia no se me heredará,
o tal vez tengo otra meta, y tan solo debo esperar. 

Cada día le hablo a mi vientre,
pero solo escucho el vacío enorme de la infertilidad, 
le digo a mi matriz ¿que sientes?
y dormitan todas las células como queriendo callar. 

Y como lo anhelo...
como apago de mí este enorme deseo de tener un hijo,
como no pensar que puedo abrazar su ternura, 
si tengo tanto para amar...

Me siento rota por dentro,
y esta tristeza quizás nunca se acabará..
este anhelo profundo de ser mujer y  mamá. 

Huella©
06-01-2012

1 comentario:

Nena Kosta dijo...

Bebés que siguen siéndolo toda la vida para una madre, aún cuando crezcan y crezcan y tengan sus propios hijos, siempre les recordamos como aquella primera vez que los pusieron sobre nuestro pecho.

Un beso