sábado, 16 de noviembre de 2013

Virgen del desierto

                    
«Musulmana», óleo  de  Paca Romero
                       

                                                                            Exaltación a la belleza musulmana

Inocente revelación deseo en tu mirada.
Guardada entre los velos de tu sagrada virtud.
Doncella del Oasis a Alá consagrada.
En tu frescura vivo en dulce esclavitud.

Ofréceme tu belleza para mí coronada.
Los dátiles sagrados, tu fresca juventud.
Virgen del desierto, de arena bañada.
En tus suaves cabellos encontraré plenitud.

Al ocultarse el sol, en mis brazos te anhelo.
Te adornarás de lotos y mi amor te daré.
La arena dará calma, la palmera su frescor.

Tomaré tus espigas echadas en el suelo.
En la paz del páramo tu cuerpo descubriré.
Beberé de tus labios el sabor de tu licor.

Huella©


2 comentarios:

Anónimo dijo...

(...)De esa belleza gocé, admiré y mi mayor fortuna fue haberla conocido..,por cuestiones obvias...no pudo ser hasta mi final...
Gracias por recordármela.
Un abrazo.

Daily Jara dijo...

Qué lindo que usted me comparta eso, amigo...El amor es un sentimiento tan complejo, a veces simplemente no se direcciona como ansiamos. Y su verdad más profunda está en esa libertad bidireccional.
Al menos queda la poesía como testimonio sagrado de lo que hemos vivido...